>>

jueves, 13 de octubre de 2011

LOS LEONES QUE TRAJERON LA DE BRONCE EN LOS BONAERENSES: ORGULLO DE LA PONZOÑA !!!!

ESTE ES EL TESTIMONIO EN FOTO DE LO LOGRADO POR LOS PIBES DE ALUMNI AZULEÑO EN LOS TORNEOS BONAERENSES 2011.
SIN DUDAS PARA DESTACAR LO LOGRADO POR LOS CHICOS DIRIGIDOS POR EL GRAN "GALGO" SARASOLA, EL PROFE "VALDI" MELIAN Y EN INFALTABLE "RULY" MUJICA.
DEMÁS ESTA DECIR QUE ES UN HONOR PARA NUESTRA GLORIOSA INSTITUCION QUE USTEDES FORMEN PARTE DE ELLA.
SON NUESTRO ORGULLO, GRACIAS POR LOS LOGROS Y POR DEJAR BIEN ALTO EN LA PROVINCIA EL NOMBRE DE LA PONZOÑA DE PLAZA OUBIÑAS : ALUMNI AZULEÑO.

UNA VEZ MAS, MUCHAS GRACIAS CHICOS!!!!!!

*NOTA: AGRADECEMOS POR EL SIGUIENTE COMENTARIO Y POR TODAS LAS FOTOS AL GRAN OSCAR "NEGRO" LUNA, FOTÓGRAFO OFICIAL DE ALUMNI AZULEÑO.

"La verdad que hay que destacar la garra que pusieron los chicos en estos partidos, en el primero después de haber jugado un excelente primer tiempo, donde tuvieron alrededor de 6 situaciones netas de gol pero la pelota no quiso entrar, aquellos que estamos acostumbrados a ver futbol sabemos que esto puede llegar a pasar, un primer tiempo donde el buen futbol de los chicos de Alumni estuvo por cualquier sector de la cancha, se llegaba desde la mitad de la cancha con el cerebro del equipo que es el "negro"Blando y de ahi hasta el arco rival la llevaban el todo corazon de "El zurdo", la habilidad de Giuliano o la garra de "Nico" Arrigoni y adelante empujaban, metian fuerza, bombazos, cabezazos y toda el alma los dos delanteros : Ayrton y el "Berna".
A pesar de todo esto tengo que decir que ellos tuvieron 2 contragolpes, producto de los desesperados pelotazos que sacaban y cuando la suerte no esta, estos se convirtieron en goles.Increible... pero lamentablemente cierto nos fuimos al vestuario con un 0- 2 abajo.
Los chicos siguieron igual y pudimos "embocar" el descuento,con una muy buena jugada que termina Giuliano con un centro y el Berna de cabeza o no se con que la mete en el arco, como eramos muy superiores lo fuimos a empatar y nuevamente el contragolpe, que también debemos destacar que era muy bien aprovechado por excelente 5 que tenian, mas dos "flechas" en las puntas nos metieron el tercero,a esto se sumaba las expulsiones del "cabezón" Bustamante y Ayrton Reyero (por jugadas bruscas)y de ahí en mas se trato de llegar al arco rival con mucha garra y fuerza, pero a esto se sumaba el desorden, mas que nada defensivo, obvio ya que era todo el equipo " a la carga barraca", y es por esto que ellos llegan al cuarto y ahi si el final.
Los chicos muy tristes, mas que nada por lo hecho en la cancha donde de ninguna manera se tendría que haber perdido, pero como dijimos anteriormente esto es fútbol y en este bendito deporte no existe la lógica.
En el partido por la medalla de bronce, se llegó con un equipo totalmente "averiado" y con las ausencias de los expulsados en el partido anterior, fue partido parejo con situaciones de gol por ambos lados y con un Alumni bien plantado atrás a pesar de la improvisación de Nico Vena como número 3, pero este chico es un "comodín" que donde lo pongan no desentona y siempre se la rebusca para tener muy buenos rendimientos.
Un partido donde siempre fuimos abajo en el marcador, pero lo terminamos empatado 2 a 2, con goles de Nico Arrigoni y el zurdo Rodriguez.
En los penales se gana después de que ellos erran 2 y uno es atajado por Brian.
La victoria además de conseguir la medalla de bronce, tiene un final muy, pero muy emotivo donde los chicos se van hasta bandera recordatoria del Emma Gonzalez y ahí entre llantos se canta un estribillo que los chicos crearon para tener siempre presente a nuestro querido Emma."