>>

domingo, 30 de octubre de 2011

ALUMNI SIGUE CRECIENDO...

La Comisión Directiva del Club Alumni Azuleño informa a todos sus asociados los distintos trabajos que se vienen desarrollando en las distintas instalaciones del club:

Sede Social: habiendo finalizado el contrato de concesión con el restaurante, la comisión directiva comenzó las obras de refacción del excelente salón que será reformado y le permitirá al asociado (como así también a la comunidad en general) contar con un amplio salón de fiestas en inmejorable ubicación con capacidad para 300 personas.

Gimnasio-buffet planta alta: se firmó un nuevo contrato de concesión sobre este espacio, en el caso del buffet se ha reformado y modernizado convirtiéndose en un espacio de encuentro para los asociados.

Salón de Usos Múltiples: ubicado en el segundo piso, este espacio será utilizado para nuevas actividades las cuales serán comunicadas próximamente.

En cada sector de la sede social se realizaron tareas de mantenimiento edilicio y eléctrico, reacondicionándose también las instalaciones sanitarias.

Estadio "Emilio s. Puente": comenzaron las tareas de mantenimiento y mejoras de veredas en las calles corrientes y las flores, la próxima semana se continuara con la calle Amado Diab e interior del estadio.

Predio "Parque Chico": comenzaron los trabajos de preparación de este espacio para la temporada 2011/2012, durante la semana se resolverá la adjudicación de la explotación del predio.

Por último te informamos que continúa con gran éxito la campaña de socios, agradeciendo a todos aquellos que se sumaron a esta iniciativa.

También se informa que el próximo viernes 4 de noviembre a las 20:00 hs, se realizará una reunión con el objetivo de comenzar a organizar las actividades a desarrollar con vistas a los festejos del centenario de nuestra institución a celebrarse el día 12 de marzo del 2013.
Por tal motivo se convoca a socios, ex socios, jugadores, ex jugadores, hinchas, padres de jugadores de las distintas divisiones y escuelita de fútbol.
En el trascurso de esta reunión se fijaran los ejes de trabajo sobre los cuales giraran las actividades que se propongan por los asistentes a la misma.
Es intención de la comisión directiva que se constituya una "junta promotora" o sub comisión que se haga cargo de llevar adelante este ambicioso proyecto.

Están todos los alumnistas convocados.