>>

viernes, 28 de febrero de 2014

PISTOLERO ALBINEGRO ON FIRE !!!

 

Boca ganaba 1-0 en Reserva pero Nanni metió dos goles en ocho minutos y, sumándole el aporte del pibe Chacón Quiroz, Vélez se llevó el juego por 3-1. Fragapane había puesto en ventaja al Xeneize, que tuvo a Tripodi, Chiqui Pérez, Zárate y Colazo entre los titulares.

Promesa de gran partido se vive en la previa del Vélez-Boca del sábado. Y, para demostrar en hechos lo que sonaba en palabras, quienes protagonizaron la Reserva entregaron un apasionante ensayo. Boca, que tuvo a Trípodi, Chiqui Pérez, Zárate y Colazo entre sus titulares, lo ganaba 1-0 hasta que Roberto Nanni hizo su gran aparición y la embocó por duplicado en apenas ocho minutos, para con la complicidad del juvenil Chacón Quiroz darle el 3-1 final a Vélez.
Tras un primer tiempo con pocas acciones de gol, Franco Fragapane clavó el 1-0 para el Xeneize tras quedar mano a mano ante Aguerre a los diez minutos de la segunda parte. Ya cuando el reloj indicaba 34', Roberto Nanni acompañó un centro de Yamil Asad y sentenció el 1-1. Al toque, Federico Bravo vio la roja por doble amarilla y dejó a Boca con diez.
Con uno más en cancha, Chacón Quiroz se metió con pelota y todo para el 2-1 del Fortín, y el Pistolero Nanni volvió a entrar en acción 120 segundos más tarde, para el 3-1 definitivo. “Fue un partido duro, Boca tiene jugadores muy buenos. Me sentí mejor, ojalá me toque ir a Primera”, explicó el héroe de la jornada.