EN EL MEJOR MOMENTO DEL EQUIPO DE FEDERICO GARAICOECHEA ABRIÓ EL MARCADOR EL VISITANTE POR MEDIO DE CASALI DE CABEZA, TRAS UN CORNER.
DE TODAS MANERAS "LA PONZOÑA" NO SE DESESPERO, MAS ALLÁ DEL NERVIOSISMO PROVOCADO POR LA MALA ACTUACIÓN DEL ARBITRO DEL PARTIDO QUE, ENTRE OTROS FALLOS, DEBIÓ EXPULSAR A LORENZO BURGOS POR UN CODAZO A JOAQUIN RODRIGUEZ.
EL EMPATE LLEGO MEDIANTE UNA PELOTA PARADA, EJECUTADA POR LA EXQUISITA PEGADA DE ALEJANDRO PERAFAN, PEINADA POR AGUSTÍN POMPHILE QUE SE METIO EN EL ARCO DEL IMPRESENTABLE ARQUERO VISITANTE.
EMPATE Y TRANQUILIDAD PARA IR AL VESTUARIO.
EN EL SEGUNDO TIEMPO EL PARTIDO SE JUGO CON LA MISMA INTENCIDAD Y FRICCIÓN, COMO SE JUEGAN ESTA CLASE DE ENCUENTROS, SOBRE TODO CUANDO HAY UN ARBITRO QUE SE DESCONTROLA DE SOBREMANERA Y PROVOCA ESTE TIPO DE ACCIONES.
SOBRE LOS 7' SE LO PIERDE CEMENTO ARMADO ANTE UN QUEDO DE LA DEFENSA ALBINEGRA, PERO A LOS 10' Y OTRA VEZ MEDIANTE UNA PELOTA PARADA LLEGA EL GOL DE ALEJANDRO PERAFAN Y EL ALBINEGRO COMIENZA, CON FÚTBOL, A DOMINAR EL ENCUENTRO.
DOS MINUTOS DESPUÉS, Y UNA VEZ MAS LA FIGURA DEL PARTIDO, ALEJANDRO PERAFAN SE HACE CARGO DE UN TIRO LIBRE, ESTA VEZ ENVÍA UN POTENTE DISPARO AL ÁREA QUE ES CABECEADO POR NICO CANELO Y LA CIFRA SE ELEVA A 3.
MAS TARDE EL "ARQUERO" VISITANTE REACCIONA ANTE LA CAÍDA DEL GRAN "ZURDO" JOAQUIN RODRIGUEZ, QUIEN POR INEXPERIENCIA, GOLPEA AL 1 VISITANTE Y EL ARBITRO EXPULSA A AMBOS JUGADORES, SIENDO ESTA, JUNTO CON LA ROJA DE EDGAR QUINTANA (TAMBIÉN POR AGRESIÓN MUTUA CON JUAN ADAMI) UNA BAJA SENSIBLE DE CARA AL FINAL DEL TORNEO AUNQUE GENERA TRANQUILIDAD EL BUEN NIVEL MOSTRADO POR LOS RECAMBIOS ALBINEGROS.
ESCRIBANO, EN UNA JUGADA AISLADA DESCUENTA EN EL MARCADOR, PERO APARECIÓ EL "DIEZ" ALBINEGRO, JUAN LAYUS QUE MEDIANTE UNA GRAN JUGADA, CON VARIAS GAMBETAS INCLUIDAS, PUSO EL DEFINITIVO 4-2.
MUCHO PUBLICO ALBINEGRO ALENTÓ AL EQUIPO DURANTE TODO EL PARTIDO, LO QUE LE DIO TAMBIÉN UN MUY BUEN MARCO A ESTE TRIUNFO CONSEGUIDO POR ALUMNI AZULEÑO.
AHORA SE VIENE SAN JOSÉ Y EL OBJETIVO DE OBTENER LA PUNTA DEL TORNEO.