>>

domingo, 28 de noviembre de 2010

SOLO NOS QUEDA DECIRLES GRACIAS; AHH ...OTRA VEZ SERA CANALLA HIJO ETERNO !!!

A ESTOS JUGADORES, A ESTE CUERPO TÉCNICO SIMPLEMENTE DECIRLES GRACIAS...ETERNAMENTE GRACIAS.

ALUMNI AZULEÑO 0 (2)-1 (0) AZUL ATHLETIC CLUB

HIJOS ETERNOS....OTRA VEZ SERA !!!!!!

EL PARTIDO ARRANCO CON ALUMNI AZULEÑO COMO PROTAGONISTA, LOS PRIMEROS 15 MINUTOS DEL MISMO MOSTRÓ UN AMPLIO DOMINIO DEL LOCAL (SIEMPRE LOCAL), CON UN INTRATABLE NICOLÁS CANELO QUE SE HACIA LO QUE QUERÍA CON LA DEFENSA VISITANTE (SIEMPRE VISITANTE).
DESPUÉS DE UNA ESCAPADA DE GORI POR IZQUIERZA ENVIÓ EL CENTRO QUE CONECTO CON UN BOMBAZO ALEJANDRO PERAFAN DESPEJANDO AL CORNER EL ARQUERO LOCAL.
EN LA JUGADA SIGUIENTE NICOLÁS CANELO OTRA VEZ SE LE ESCAPA A SU MARCADOR ENCARANDO PARA EL ARCO DE AZUL ATHLETIC PERO OTRA VEZ EL UNO DE LA VISITA AHOGO EL GRITO DE GOL.
LUEGO EL PARTIDO CAYÓ EN UN POZO, TAL VEZ POR EL CALOR DE LA TARDE QUE DESGASTABA EL ANDAR DE LOS JUGADORES.
CUANDO PARECÍA QUE TODO IBA A TERMINAR EMPATADO, APARECIÓ UN CENTRO DE RIGOLI QUE CONECTO LUCIANO ALZOLA LUEGO DE UN QUEDO DEFENSIVO PONIENDO EL INJUSTO 1-0.
EN EL COMPLEMENTO Y ANTES DEL MINUTO OTRA VEZ NICOLÁS CANELO DESPARRAMO RIVALES POR LA BANDA DERECHA, ENVIÓ EL CENTRO Y JUAN LAYUS SOLO FRENTE A UN ARCO SIN ARQUERO ENVIÓ EL BALÓN POR ENCIMA DEL HORIZONTAL.
LUEGO FUERON SUCEDIENDOSE LAS JUGADAS DE PELIGRO PERO EL EMPATE NUNCA LLEGO.
ES POR ELLO QUE SE DISPUTO EL TIEMPO SUPLEMENTARIO DONDE ALUMNI AZULEÑO APLASTO A AZUL ATHLETIC CON UN ARRANQUE DEMOLEDOR: A LOS 4`PTS. JAVIER IRALA DESDE AFUERA DEL ÁREA DOMINO EL BALÓN Y ANTE LA SALIDA DE CAÑAS SE LA ENVIÓ POR ARRIBA PUSO EL 1-0.
EXPLOTO LA TRIBUNA PRINCIPAL Y TODO EL EMILIO S. PUENTE QUE SE VIO COLMADA DE HINCHAS ALBINEGROS QUE NO PARARON DE ALENTAR DESDE EL MINUTO UNO.
ATHLETIC NUNCA TUVO RESPUESTAS A LA POTENCIA FÍSICA Y FUTBOLISTICA DEL ALBINEGRO QUE A LOS 10`STS. LUEGO DE UNA JOYA DE NICO CANELO TERMINO DE NOQUEAR A LA DESLUCIDA ESTRELLITA.
DESPUÉS DE ESTO LLEGARÍA LA COBARDE AGRESIÓN DE JESÚS GOROSITO QUIEN NO SE BANCO EL BAILE ALUMNISTA.
TRIUNFO DEL MAS GRANDE QUE UNA VEZ MAS DEMUESTRA QUIEN MANDA EN EL FÚTBOL DE AZUL.


AHORA LA FINAL FRENTE A SARMIENTO TAPALQUE

FORMACIONES:

ALUMNI AZULEÑO:
1-IBAÑEZ RAMIRO; 2-SARASOLA JULIAN; 3-CROCCI CRISTIAN; 4-GAUNA MARIANO; 5-PERAFAN ALEJANDRO; 6-QUINTANA EDGAR; 7-CANELO NICOLAS; 8-ZIRILLI JESÚS; 9-IRALA JAVIER; 10-LAYUS JUAN; 11-SELAYA LUCIANO.
DT: FEDERICO GARAICOCHEA
SUPLENTES: 12-FLAMENGO BRIAN; 13-POMPHILE AGUSTÍN; 14-QUINTEROS JAVIER; 15-BOGGI ENZO; 16-TRAVI DANIEL.



AZUL ATHLETIC CLUB
1-CAÑAS; 2-RIGOLI; 3-GOROSITO; 4-BONGIORNO; 5-BALQUINTA; 6-CHACON; 7-CORDERO; 8-ALZOLA; 9-RODRIGUEZ; 10-PANTALEON; 11-NAVAS.
DT: DANIEL UBALLES
SUPLENTES: 12-FUNES; 13-RIGOLI;14-MASCARO; 15-FARIAS; 16-UBALLES.


ARBITRO: MARIANO GARCIA
ASISTENTES: GUSTAVO VITALE Y GERMAN CASTRO

GOLES: 44`PT ALZOLA (A.A.C); 4`PTS JAVIER IRALA (A.A.); 10`STS NICOLAS CANELO (A.A.).

ESTADIO: EMILIO S. PUENTE.


video