EN REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA DE LA LIGA DE FÚTBOL DE AZUL SE CONFIRMO QUE EL PRÓXIMO DÍA DOMINGO NO COMENZARA EL TORNEO CLAUSURA LOCAL DEBIDO A QUE NO SE LLEGO A UN ACUERDO ENTRE LOS DIRIGENTES DE LOS CLUBES AFILIADOS Y LOS ARBITROS RESPECTO A LOS ARANCELES QUE ESTOS ÚLTIMOS DESEAN COBRAR.
EN PRINCIPIO LOS JUECES SOLICITABAN AUMENTOS CONSIDERABLES ( SE HABLABA DE UN 80% RESPECTO DE LO COBRADO EN EL TORNEO ANTERIOR), LUEGO AMBA S PARTES SE ACERCARON BASTANTE EN CUANTO A LOS NÚMEROS PERO AUN SE DEBE SEGUIR NEGOCIANDO.
EN LO ESTRICTAMENTE DEPORTIVO DEBEMOS DECIR QUE EL PRIMER EQUIPO DEL ALBINEGRO DE PLAZA OUBIÑAS CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE PREPARACIÓN DE CARA AL INCIERTO INICIO DE TORNEO, DESARROLLÁNDOSE LAS TAREAS FÍSICAS EN LA SEDE DEL CLUB Y LAS FUTBOLISTICAS EN EL ESTADIO EMILIO S. PUENTE.
TAMBIÉN DEBEMOS REMARCAR LA RECUPERACIÓN DE EDGAR QUINTANA QUIEN ESTA ENTRENANDO NORMALMENTE CONVIRTIÉNDOSE EN UNA ESPECIE DE REFUERZO DADO QUE EN EL CERTAMEN ANTERIOR NO PUDO DISPUTAR PARTIDOS DEBIDO A UNA LESIÓN.